CUBIERTAS PARA PISCINA
GUNIBEN suministra e instala una amplia gama de cubiertas para piscinas que son esenciales para calentar su piscina. Una cubierta, utilizada debidamente puede alargar la temporada de baño ya que el calor acumulado durante el día, no se pierde por la noche. Además, las cubiertas reducen la evaporización del agua hasta en un 60 % y el consumo de los productos químicos en un 20% ya que el crecimiento de algas en la piscina decrece considerablemente.
Nuestra gama de cubiertas blandas incluyen solar blanckets y cubiertas aislantes de alta densidad de goma. Estos dos tipos se montan en rodillos de aluminio, los cuales se pueden quitar y guardar en los meses de verano.
Nuestra gama de cubiertas rígidas se pueden montar en el borde más profundo de la piscina ,por encima o por debajo de la línea del agua. Los lamas de la cubierta están disponibles en varios colores para que se adapte al entorno. También suplimos cubiertas con lamas solares que hace que la cubierta, una vez puesta, actúe de panel solar. Las lamas solares mantienen su piscina unos 7 grados más caliente que una piscina sin cubierta y su uso, combinado con uno de nuestros climatizadores de piscina recomendados, puede ahorrarle hasta un 65% de consumo de energía.
Las cubiertas rígidas se montan en railes de acero inoxidable y, combinados con los anclajes, hacen que sean capaces de soportar hasta 100 kg. de peso, garantizándonos la seguridad de los niños que jueguen alrededor del área de la piscina. Las cubiertas pueden ser operadas manualmente o por control remoto.
VER MÁS:
REJUNTADO DE PISCINAS Y TRATAMIENTO ANTIALGAS
SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA